En Pintors Barcelona ofrecemos acabados de pintura interiorismo. Somos pintores en Barcelona y conseguimos pintar paredes con acabados aterciopelados, resistentes al roce y altamente lavables.
Para realizar un trabajo de pintura con acabados altamente profesionales lo ideal es el alisado de pared con masilla. Se aplica con llana y requiere más o menos trabajo en función al grosos del grabado que presente la pared.
En una reforma, cuando se realizan regatas en las paredes, y tras el enyesado, se puede aplicar una o dos capas de masilla para que luego una vez acabado no se vean cambios de textura en las paredes.
En otros casos nos encontramos las paredes con "gotelé" y según el grosor tenemos que aplicar tres o cuarro pasadas de llana para conseguir alisar.
Una vez preparada debidamente la superficie procedemos a un lijado suave y aplicamos una primera capa de imprimación, para volver afinar posibles imperfecciones y aplicar dos capas de acabado final.
Acabados que pueden realizarse con diferentes tipos de pintura y colores según sea el uso de la sala. Es importante aplicar pinturas de alta gama, ya que al tener menor grosor, permiten obtener efectos muy pulidos, aterciopelados y resistentes. Pueden ser plásticas o esmaltes acrílicos al agua. Requieren una cierta destreza y pulcritud su realización, pero los resultados son espectaculares. Si aplicamos la pintura con pistola Airless de baja presión obtenemos unos acabados todavía más majestuosos en las paredes, tipo lacado.