PINTORES COMUNIDAD DE PROPIETARIOS. PINTORS BARCELONA.

Pintura y Restauración de vestíbulo, escalera comunidad y fachada

Pintores en Barcelonar. Presupuesto y precio  pintar o restaurar edificio, vestibulo, escalera. Pintores Comunidades de Vecinos

En nuestro taller de pintores en Barcelona somos especialistas en pintar vestíbulos,escalerascomunidades propietarios, mantenemos  todavía vivas muchas técnicas tradicionales para la conservación y restauración de nuestro patrimonio arquitectónico.

Si nos visita a tras  páginas de la web, podrá ver con más detalle las técnicas de pintura que aplicamos, y una orientación de los presupuestos y precios por pintar comunidades propietarios, en base a los m2

Somos pintores de comunidades con vocación en nuestro oficio y experiencia, y sólo abarcamos aquellos encargos que podemos realizar de manera eficiente con nuestro propio equipo  especializado.

 


PARA CONOCER MÁS HACER CLIC SOBRE FOTO O ÍCONO

PINTORES DE ESCALERAS

Pintores Barcelona. Pintor escaleras al Eixample

más

PINTORES DE FACHADAS

Pintores Barcelona. Rahabilitación de fachada a Ciutat Vella

 

PINTORES  DE VESTÍBULOS

Pintores Barcelona. Rehabilitación edifico al Eixample

 


Pintors Barcelona, el mejor precio y presupuesto por pintar comunidad

Nuestras reseñas en Google Maps
Nuestras reseñas en Google Maps

¿Que trabajos  hacemos de pintores comunidades propietarios en Barcelona?

En Pintors Barcelona hacemos todo tipo de aplicaciones decorativas en comunidades de vecinos, ofreciendo propuestas con buenas opciones calidad/precio y sistemas de pintado duradero

Pintamos vestíbulos: restauración pintura decorativa en techos, paredes, arrimaderos y puertas.

Pintamos escaleras de vecinos de construcción moderna y hacemos trabajos de restauración en fincas catalogadas.

Realizamos trabajos Restauración del Patrimonio Arquitectónico, mediante la limpieza, mantenimiento y restauración de estucos a la cal  así como la recuperación de esgrafiados en  fachadas, patios,o escaleras.

Somos expertos en la reparación de estucos tradicionales decorativos en  edificios y fincas modernistas de la ciudad, y en la recuperación de techos antiguos modernistas.

También hacemos trabajos de restaurar  los demás elementos como puertas, ventanas y barandas...

Trabajamos en  L´Eixample, Gracia, Ciutat Vella, Sant Gervasi, Sarriá... y alrededores próximos a Barcelona.

Visite nuestro canal
Visite nuestro canal

Asociados al Gremi de pintors de Barcelona

¿C´ómo realizamos presupuesto para pintar comunidad propietarios?

En Pintors Barcelona le realizamos el mejor  precio pintar escalera, vestíbulo o fachada de su comunidad. Y también presupuesto de restaurar finca catalogada.

Para su elaboración concertamos un día para venir a tomar medidas de las  paredes  y mirar el estado de conservación que presentan las superficies. 

El presupuesto del precio por pintar comunidad, siempre lo redactamos por escrito, especificando las diferentes partidas y el proceso de trabajo a realizar en cada una de ellas, pudiendo conocer  de manera pormenorizada cuál es el precio del  pintado de  los diferentes elementos de la finca, , asi cómo llevar de manera fácil un seguimiento a medida que los trabajos se van desarrollando.

Ajustamos al máximo los precios por  pintar escalera.

Una vez que los vecinos o comisión de obras  se han decidido por el el color y tipo de acabado más apropiado , procedemos a la ejecución de los trabajos, protegiendo suelo y mobiliario, y manteniendo un estado de orden y limpieza que no interfiera el quehacer cotidiano de los vecinos.

 

Pintores Barcelona. Precio pintar escalera cmunidd de propietarios. Pintor a Sarriá-Sant Gervasi

En las comunidades de vecinos  las paredes de las escaleras están sujetas a mucho rozamiento, ya sea por mudanzas, bicicletas, tránsito por despachos públicos, o el devenir natural de las personas.

En Pintors Barcelona le asesoramos realizando muestras de colores con técnicas que  mejoren el ambiente decorativo, y con los materiales más resistentes  del mercado, para conseguir una mayor durabilidad de los trabajos

 

Pintores Barcelona. Presupuesto pintar comunidad vecinos. Pintor. Restauración  escalera en Ciutat vella

¿Dónde realizamos  los trabajos  de rehabilitación de comunidad?

L´Eixample y los barrios más antiguos como Ciutat Vella, el Raval, Gràcia, San Gervasi, ..., son los distritos que tienen mas deteriorados los edificios debido a si antigüedad y que con el auge del turismo en la ciudad han tenido más demanda en los últimos años.

Muchos edificios presentan fincas catalogadas, realizadas con revestimientos tradicionales, y con el buen saber hacer de los oficios de la época modernista. Estén o no catalogadas, fachadas, patios y escaleras interiores representan un importante legado de  nuestro Patrimonio Arquitectónico,  destacando  esmeradas técnicas de estuco de cal, al temple, esgrafiados, dorados y policromías. 

 

Los estucos a la  cal en lo que se refiere a fachadas presentan acabados lliscados, raspados con sillería, y esgrafiado. En interiores, las escaleras, patios y vestíbulos están realizados con técnicas  de estuco planchado al fuego  liso o con aguas, con elegantes  marmorizados y  esgrafiados. En la pintura de techo, aparecen preciosos  murales, técnicas de dorado y policromías embellecen los ornamentos .

Restauració Patrimoni Arquitectonic al l´Eixample Barcelona. Presupuesto pintar escalera comunidad. Estuco de cal al fuego
Rehabilitacion Estuco a la cal C/ Enric Granados 60

¿Como realizamos los trabajos de pintor en comunidades propietarios?

 

La restauración de estos edificios se realiza normalmente según memoria técnica de una dirección facultativa,  pero cuando no aparecen anomalías estructurales, o no se puede pedir subvención,  acostumbra a realizarse directamente  de acuerdo al interés de los vecinos de la comunidad, motivados por renovar conservando al carácter original de la finca.

 

Cada técnica requiere de un esmerado y pulcro orden de trabajo. Sea con los mismos materiales de antaño: cal, arenas y tierras colorantes; o con nuevas técnicas, que  agilizan los procesos, como silicatos,  consolidantes de piedra,  pigmentos y aglutinantes de nueva generación

 

Restauració patrimonio arquitectonic. estuc al foc  en Gracia.  Rehabilitación comunidades propietarios. Estuco a la cal tradicional planchado al fuego.
Restauraciò vestibul al Carrer Gran de Gracia 11

Si tiene intención de rehabilitar, le ofrecemos presupuesto pintar escalera, vestíbulo. Con Pintors Barcelona podrá restaurar  el valor estético original,  revalorizar su finca y mejorar el patrimonio  arquitectónico de la ciudad

 

Los trabajos de pintura y restauración de comunidades los ejecutamos en Pintors Barcelona dentro del marco de un taller artesanal, donde todos los procesos de  se llevan a cabo por un equipo cualificado. Somos pintores profesionales y intentamos conseguir siempre la máxima calidad en los acabados

Utilizamos materiales de las  primeras marcas del sector en todos nuestros encargos.

 

Le asesoramos y calculamos precio por pintar escalera comunidad de vecinos. Somos Pintores en Barcelona de escalera, vestíbulo, fachada...

Pintors Barcelona Pintores. Estuco veneciano a la cal en Vestíbulo. Restauraciò Patrimoni arquitectonic.
Veneciano a la cal y cornisa al C/ Enric Granados 60

ENLACES RELACIONADOS EN ESTA PÁGINA