precio pintar piso

¿Cúal es el precio de pintar un piso? Pintors Barcelona Pintores. Eixample-Gràcia-Sant Gervassi-Bonanova-Pedralbes-

¿cuanto cuesta pintar un piso? PINTORES BARCELONA

 

En Pintors Barcelona, le mostramos  un modo para que realice su propio presupuesto pintura y saber cuanto cuesta pintar su piso

Para tener una orientación del precio pintar casa,  la mejor manera es calcular los metros cuadrados de superficie a pintar.

En próximos articulos le mostraremos como calcular precio para pintar o restaurar comunidades de propietarios y también para realizar acabados de  pintura decorativa en Interiorismo.

 

Precio pintar piso


Por ejemplo, si tenemos una habitación que hace 4m X 3m X 2,60 de altura;  nos saldrían 12 metros cuadrados de techo, y 36m2 de paredes . Unos 48 m2 en total. 

 

Pintar con una pintura plástica de calidad a dos capas viene a salir en torno a los 6 euros el metro cuadrado. Según el estado del soporte y las condiciones  en las que se trabaje el precio puede oscilar un 25% por encima o por debajo.

 

Por ejemplo, si la habitación está vacía de mobiliario,  las paredes no requieren muchos trabajos de masillado y reparación de grietas y desperfectos y, solo trabajamos en color blanco,  el precio resultante con material de alta calidad y limpieza incluido quedaría muy ajustado. En torno a los  4 euros X 48m2  = 192.00  aprox. más 10% Iva.

 

Y si tuviera que desmontarse, protegerse el suelo y mobiliario, preparar algunos desperfectos y aplicar varios  colores el coste resultante sería 48m2X6= 288 euros más IVA.

 

De manera que realizar una trabajo de pintura profesional en una habitación de 12m2 puede costar entre entre 190 y 288 € según el tipo de acabado que se requiera y las condiciones en cómo se realicen los trabajos.

 

Si son varias salas, el presupuesto para pintar se va ajustando en torno a un 10-15 % ya que el servicio de realizar muestras  colores, suministrar materiales y herramientas se optimiza mejor.

Pintas techos y paredes en un  piso amueblado de 70 metros y tres habitaciones,  de construcción no más de 40 años,  acostumbra a salir en torno a los  900/1100Euros.

Si este mismo piso está vacío y tanto techos como paredes  van de blanco puede salir hasta por  700 euros.

En pintors Barcelona le podemos asesorar en precios y opciones de calidad sin compromiso por su parte.

Ofrecemos presupuestos  on line y también nos desplazamos a domicilio para tomar medidas y ver estado de paredes para valorar el recio por pintar.

 

 

 

Reseñas de nuestros clientes
Reseñas de nuestros clientes
Videos recientes
Videos recientes

Escribir comentario

Comentarios: 0