Acabados de paredes. Pintors Barcelona

PRECIO  PINTAR PAREDES

Pintores de pisos en Barcelona,  acabados de pintura decorativa. Presupuesto pintura online

En esta página os mostramos las diferentes técnicas de pintura de paredes que realizamos en  Pintors Barcelona   nuestros trabajos de pintura. Somos pintores de pisos y viviendas interiores y especialistas con una larga trayectoria  en  aplicaciones decorativas como pintor de pisos, oficina, tiendas... consiguiendo pintar paredes con efectos especiales  originales y personalizados, a precios por pintar piso ajustados. Somos pintores en Barcelona con vocación y experiencia, y sólo abarcamos aquellos encargos que podemos realizar de manera eficiente con nuestro propio equipo  especializado.


ALISADO DE PARED

más


PLÁSTICO LISO

más


COLOCAR PAPEL PINTADO

más


PINTAR IMITACIÓN MÁRMOL

más


`PINTAR PAREDES CON ESPONJA

más


VELADURA MURAL

más


PINTURA MURAL


más

ESTARCIDO

más


En Pintors Barcelona ofrecemos diversos acabados de pintura interiorismo, otorgando a las paredes acabados aterciopelados, resistentes al roce y altamente lavables, con presupuesto pintura competitivo.

Para realizar un trabajo de pintura con acabados altamente profesionales lo ideal es el alisado de pared con masilla. Se aplica con llana y requiere más o menos trabajo en función al grosos del grabado que presente la pared.

En una reforma, cuando se realizan regatas en las paredes, y tras el enyesado, se puede aplicar una o dos capas de masilla para que luego una vez acabado no se vean cambios de textura en las paredes.

En otros casos nos encontramos las paredes con "gotelé" y según el grosor tenemos que aplicar tres o cuarro pasadas de llana para conseguir alisar.

Una vez preparada debidamente la superficie procedemos a un lijado suave y aplicamos una primera capa de imprimación, para volver afinar posibles imperfecciones y aplicar dos capas de acabado final.

 

Acabados que pueden realizarse con diferentes tipos de pintura y colores según sea el uso de la sala. Es importante aplicar pinturas de alta gama, ya que al tener menor grosor, permiten obtener efectos muy pulidos, aterciopelados y resistentes. Pueden ser plásticas o esmaltes acrílicos al agua. Requieren una cierta destreza y pulcritud su realización, pero los resultados son espectaculares. Si aplicamos la pintura con pistola Airless de baja presión obtenemos unos acabados todavía más majestuosos en las paredes, tipo lacado.

si esta buscando pintores de pisos en Barcelona, en Pintors Barcelona le ofrecemos presupuesto para pintar piso  a precios muy ajustados. Llámenos y compare!